Caballeros Templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros Templarios

Bienvenido a nuestro foro. Aquí podrás aportar tus ideas, solicitar ayuda o encontrar la respuesta que buscas. Registrate y participa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yossi-Adm
Admin
Admin
Yossi-Adm


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 37
Localización : Santander, Cantabria

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:01 am

Bueno como creador de este foro estoy en la obligación de comenzar este tema:
Soy Yossi cheers , Jony para el común de los mortales, soy de Santander, Cantabria, España; comencé en esto de los juegos online hace ya medio año con juegos como bitefight, wildguns, gladiatus, ikariam y ogame. Me gusta mucho la música, sobre todo U2 pero todo en general de la opera al hiphop pasando por el rock gótico. También me encanta la televisión sobre todo las retrasmisiones deportivas (me veo hasta los partidos de curling affraid , jejeje), HOUSE MD por encima de todas las cosas (es lo mejor que he visto, ojala entre todos los miembros hubiera algun otro devoto de este peculiar doctor) y los programas de cocina, no obstante soy cocinero así que..., tb me gusta practicar deporte futbol con mis colegas sobre todo. fan incondicional de Real Racing club de Santander, hasta el punto que mi nick Yossi es el nombre de un ilustre jugador que ahora milita en el Liverpool y que en su día jugo en mi racing.
Bueno y ya terminando que no quiero aburrir, que me encantaría que todos dedicaseis dos minutillos a presentaros aquí (ya se que lo hicisteis en el interno de la alianza, pero solo es un minuto) y que utiliceis este foro en el que he dedicado varias horas, pues eso será seña de una alianza viva, fuerte y con mucho futuro.
Un saludo y para lo que necesiteis geek
Volver arriba Ir abajo
http://ctemplarios.creazioneforum.com
hispanolito




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : huelva-españa

Hola a todos! Empty
MensajeTema: saludos   Hola a todos! Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:53 pm

hola atodos menos mal que ya puedo entrar y creo que este esta mucho mejor que el que yo hice,jejeje
un saludo a todos y a subir este foto arriba .
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos!!!
» Hola a todos esta es mi presentacion!!
» HOLA A TOD@S
» Hola a Tod@s!
» HOLA HERMANOS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros Templarios :: Presentaciones-
Cambiar a: